El Hogar Médico

AAP Logo High Definition 2.21.16

Save

Save

Save

Save

Save

Logo PUSD 2

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

American Academy of Pediatrics - CA Chapter 2   |   Pasadena Unified School District   |   Young & Healthy

La Sección 2 de la Academia Americana de Pediatría en California (AAP-CA2 ) cuenta con más de 1,700 pediátras en los Condados de San Luis Obispo, Santa Barbara, Ventura, Kern, Los Angeles, San Bernardino, y Riverside. Junto con el Distrito Escolar Unificado de Pasadena (PUSD), y con Young & Healthy, hemos formado un equipo con el fin de proporcionar a los padres de PUSD opciones económicas de cuidado de salud, hubicar a los estudiantes en un Hogar Médico, y proveer instrucción y recursos sobre los temas de salud de mayor preocupación actual. 

"Pregúntele a un Pediátra"

¿Há asistido a uno de nuestros eventos?   Hemos diseñado sesiones interactivas donde los padres de familia pueden hacer preguntas sobre la salud de sus hijos.

Próximos Eventos:
Proximamente, al inicio del nuevo ciclo escolar.
Conozca a la Dra. Melissa Ruiz

Hora y Lugar:

 

Save

Save

¿De qué se trata esta página?
Esta página contiene videos con recomendaciones concisas por la Dra. Melissa Ruiz, MD, MPH, FAAP. Ademas, presentamos enlaces a la página HealthyChildren.org, asi como asistencia para la obtención de seguro médico proporcionada por la organización Young & Healthy.

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Tiene un hijo/a cursando la escuela en el Pasadena Unified School District?

¿Necesita asistencia para encontrar un médico o dentista para su hijo/a?

Llámenos por favor

Button What is a Medical HomeSave

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

1905 N. Lincoln Ave
Building D, Room 416
Pasadena, CA 91103
Tel: (626) 795-5166

http://yhpasadena.org/

Save

Save

Save

Save

 El Hogar Médico

Todo niño/a debería tener un pediátra.

Hogar médico

Un hogar medico combina el lugar, el proceso y las personas.  Los médicos de cuidado primario pueden ayudar a la familia y al paciente a tener acceso y a coordinar el cuidado especial y otros servicios de salud, servicios de educación, cuidado fuera y dentro del hogar, apoyo familiar, y otros servicios públicos y privados que son de importancia para el estado general de  salud del niño y de la familia.

Un hogar médico es una colaboración de plena confianza entre usted, su niño y su equipo de pediatría de atención primaria.  Esencialmente, es la forma en que el equipo de pediatría de atención primaria aborda el cuidado médico.  Un hogar médico significa que su pediatra de atención primaria conoce el historial médico de su niño, escucha sus preocupaciones y necesidades (lo mismo que las de su niño), trata a su niño con compasión, entiende sus puntos fuertes y débiles, desarrolla un plan de salud con usted y con su niño cuando es necesario, y respeta y tiene en cuenta su cultura y tradiciones.  El equipo de pediatras de atención primaria puede ayudarlo a usted y a su niño a obtener acceso y coordinar cuidados especiales, otros servicios de salud y educación, cuidado fuera y dentro de la casa, apoyo a la familia, y otros servicios públicos y privados de la comunidad que son de importancia para el estado general de salud del niño y de la familia.

Visite al sitio web en inglés de la AAP,National Center for Medical Home Implementation, (Centro Nacional de Implementación del Hogar Médico) para saber más sobre la importancia del hogar médico para usted y para su familia.

Haga CLICK AQUI para continuar a la página de Healthy Children y leer más sobre la importancia del Hogar Medico.

Button What is a Medical HomeSave

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Las Vacunas (Inmunizaciones)

Protección Contra Enfermedades Prevenibles

Inmunizaciones

​Hoy en día, la mayoría de los niños en los Estados Unidos viven una vida mucho más sana y los padres viven con menos ansiedad y preocupación acerca de las infecciones comunes de la infancia.  Las inmunizaciones o vacunas son uno de los progresos más significativos de la medicina moderna.

HealthyChildren.org-Vacunas
Haga click en el link mencionado arriba para saber más sobre las vacunas. El sitio "Healthy Children" es propiedad de la Academia Americana de Pediatría.

¿Cuantas horas debe dormir un niño?

Save

Save

Save

Save

El Internet: Medidas De Seguridad en la Red

Save

Save

Save

Save

El Cinturón de Seguridad

Visitas Rutinarias al Médico